domingo, 31 de mayo de 2009

Australia


Como es fin de semana pues aprovecho para hacer cosas que normalmente no tengo tiempo de hacer como es disfrutar de una buena peli. Y esta fin de semana he visto Australia, la última película de Buz Luhrmann.

Siempre que veo una película me gusta informarme antes y leer unas cuantas críticas, me sorprende la cantidad de críticas malas que ha recibido. Es una película grandiosa, en ella me mezclan el humor, el drama, el romanticismo el western, todo ello ambientado en la II Guerra Mundial, con una fotografía muy cuidada y grandes escenas como la de la estampida.

Es algo a destacar la química entre los personajes, Nicole kidman está espectacular y Hugh Jackman hace que te enamores de él desde el primer minuto. También me gusta el papel de Nullah el niño aborigen por el que ambos protagonistas ven despertar su ternura y que introduce en la película como el gobierno les quitaba los niños mestizos a los aborígenes.

En fin que la recomiendo para quien aún no la haya visto, en mi opinión una obra maestra del cine australiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario