sábado, 20 de junio de 2009

15 Días para el EXAMEN.


Comenzó la cuenta atrás, mañana quedan justo 15 días para que me examine del primer ejercicio de las oposiciones. Y bueno, desde hace unas semanas empiezo a sentir la presión, hace días que no duermo bien y no se si es por el calor que hace o por las pesadillas que me produce el pensar que en menos de nada me examino. Mi pesadilla más recurrente es que llego al aula del examen tarde y que no puedo hacer el examen y aunque ya he tenido ese sueño varias veces siempre es igual de real.

Mi familia y amigos tratan de tranquilizarme e incluso me dicen que no preocupe, que si no las saco ahora pues en la próxima convocatoria, ufff yo no puedo esperar tanto tiempo, quién sabe lo que tardarán en volver a convocarlas, ¿2, 3 años?, eso es demasiado.Hay incluso quien me dice que "total sólo son poner "X"en una de las cuatro opciones," jejeje, pues no es tan fácil por mucho que el examen sea de test, no es como el rellenar una quiniela. ( Y hablando de quinielas ya acerté una vez una quiniela de 13 y no estaría mal el acertar otra vez).

Siempre que me enfrento a un examen tengo cierta sensación de culpabilidad, de que podía tal vez haber estudiado más, y eso es lo peor de todo pues si encimas de que suspendes no paras de darle vueltas a lo mismo...

Más me vale aprobar estas oposiciones o al menos el primer ejercicio y entrar así en la bolsa de empleo porque si no voy a tener un futuro bastante negro, pues donde vivo las cosas no están precisamente fáciles a la hora de encontrar un empleo, bueno, en realidad está muy mal en todo el país. Y el aprobar me daría l aestabilidad económica que necesito y un aliciente en mi vida. Pues no se me siento como si me estuviera quedando un poco descolgada con respecto a mis amigos que tienen ya más o menos la vida encauzada o resuelta. Y me asusta bastante ver como pasan los años y casi estoy igual que cuando entré en la universidad.

No se puede ser que hoy haya estudiado demasiado y eso ha afectado a mi cerebro y por eso estoy un poquito pesimista, da igual, como dice unas de mis canciones favoritas: " The sun'll come out tomorrow, bet your botton dollar that tomorrow there'll be sun".

No hay comentarios:

Publicar un comentario