sábado, 6 de junio de 2009

Esperando la 6ª




La gente que me conoce sabe cómo me apasiono con algo que me gusta, llego incluso a obsesionarme. Pues bien, la última vez que me ha pasado algo así ha sido con la serie "LOST", he llegado a ver 10 episodios seguidos del tirón y aún así me he quedado con ganas de más, incluso el ser aficionada a la serie me ha servido para recordar el inglés que tenía algo olvidado desde que iba al instituto, pues aunque el doblaje en español es muy bueno prefiero ver la serie en versión original.

Un buen lostie tiene su teoría sobre la serie, también yo tengo mi teoría, una teoría que ha ido cambiando conforme avanzaba la serie y se iban desvelando los misterios de la isla. Aún siguen quedando muchos misterios por resolver, ¿qué o quién es Jacob? ¿Por qué Richard no envejece? ¿Qué significan los números 4 8 15 16 23 42?

En mi opinión es sin duda la mejor serie de la historia de la televisión de todos los tiempos, a pesar de que tiene ya cinco temporadas cada temporada es mejor si cabe que la anterior y no defrauda sino todo lo contrario, hace que te entusiasmes con la serie en cada episodio.

Como todo tiene un final, esta serie también lo tendrá, la 6ª y última temporada se estrenará en todo el mundo se cree que en febrero de 2010 y este blog ya está contando los días que faltan para que llegue la tan ansiada fecha y por fin se resuelvan los misterios de la isla, misterios que comenzaron como imagino que ya todos sabéis cuando el 22 de septiembre de 2004 el vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrelló en una isla del Pacífico. Espero que el final de la serie esté a la altura y que sorprenda, una serie como ésta se merece un gran final que pase a la historia de la TV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario