domingo, 5 de julio de 2009

Carta de amor.




Querido amigo/a:

¿Cómo estás? Necesito enviarte esta carta para contarte cuando te quiero y cuanto me preocupo por ti.

Te vi ayer cuando estabas charlando con tus amigos; te esperé durante todo el
día sospechando que tú también quisieras charlar conmigo pero sin atreverte.

Al atardecer te regalé una maravillosa puesta de sol y una brisa fresca para que descansaras... y esperé. Pero... tú nunca te acercaste. Sí, esto me hiere... pero todavía te amo porque soy tu amigo para siempre.

Por la noche te vi caer dormido y, queriendo acercarme a ti, derramé unos rayos de luna sobre tu almohadón y rostro..Otra vez más esperé, queriendo bajar corriendo para charlar. Tengo tantos regalos para ti!!! Pero tú... te despertaste tarde y te apresuraste a ir a trabajar. Mis lágrimas eran la lluvia que caía.

Hoy parecías triste, solo. Me duele profundamente pq yo sí que te entiendo de verdad. Sabes pq?? Bueno, mis amigos me abandonaron muchas veces y me hirieron de muchas maneras. Pero no te preocupes: yo te amo!! Si al menos quisiera escucharme!! Te amo!! Busco hablar contigo en el azul del cielo y en la hierba que tranquila crece en el suelo. Lo susurro en las hojas de los árboles y en el color de las flores.

Te lo grito en las montañas y les doy a los pájaros canciones de amor para ti. Te animo con la suave y caliente brisa del sol y perfumo el aire que respiras con ricos olores naturales. Mi amor es más profundo que el océano y mayor que el mayor deseo o necesidad de tu interior.

Si al menos supieras cuan grande es mi deseo de pasear y hablar contigo!!! ... podríamos pasear juntos una eternidad en el cielo!!... Ya sé que duro y difícil es esto en la Tierra, de sobra que lo sé!! Y quiero por eso ayudarte. Quiero que escuches a mi padre. Él te quiere ayudar también. Mi padre es así, ya lo sabes.

Bueno solamente tienes que llamarme, pídemelo, habla conmigo. Por favor no me olvides, tengo tantas cosas que compartir contigo!!! ...

De acuerdo: no te molestaré más. Eres libre para escoger amigos y por eso para escogerme a mí. Eres tú y tu decisión personal. Yo te he buscado y te he escogido a ti, y por eso mismo yo te esperaré.

Porque te amo.

Tu amigo:
Jesús de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario