sábado, 18 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones.


Mañana empiezan mis vacaciones, estaré unas dos semanas fuera, ufff ¡¡¡que ganas tenía de que llegaran estas fechas!!!! Me apetece un montón estar tirada en la playa tomando el sol y no haciendo nada, dar largos paseos por la playa, ir a pescar y montar en bici. Ya lo se, no es nada del otro mundo, serán unas vacaciones sencillas y no muy largas pero lo suficiente como para desconectar un poco, descansar y volver con energías renovadas para afrontar de nuevo lo que nos depare la vida.

¡¡¡Hasta pronto!!!!







2 comentarios:

  1. eeyy...no sabía que te gustara pescar jejeje. ¡Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, jejeje aunque en realidad voy a pescar para acompañar a unos amigos, que yo no tengo licencia ni nada y sólo me falta que me multen jejeje. Muy bueno el nick, en cuanto lo ví supe que eras tú, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar