sábado, 29 de agosto de 2009

Carta a Michael.


Querido Michael:

Ya hace más de dos meses que te marchaste y aquí aún te extrañamos demasiado. ¿Qué tal te va ahí arriba? Hoy es tu cumpleaños, dime, ¿Te tienen una fiesta preparada? Aquí no nos hemos olvidado de esta fecha, y cada uno te recuerda de una manera, algunos se reunirán para bailar thriller, otros rezarán una plegaria por ti, pero ni uno solo de tus fan te olvida.

Nunca pensé que podría extrañarte tanto y que tu ausencia causara una tristeza tan profunda en mi interior. Los días siguientes a tu partida sentía que una parte de mi vida se había ido contigo para siempre, que se marcharon para siempre esos años de mi infancia y de mi juventud en los que escuchaba tus canciones y de repente esos años quedaban muy lejos.
Puede que todo esto parezca una locura y que tal vez lo sea pero lo cierto es que no puedo compartir estos sentimientos con nadie porque estoy segura de que no lo entenderían, y aún ahora soy incapaz de escuchar canciones como “Childhood”o “I’ll Be There” y no soltar alguna que otra lágrima.

¿Por qué tuviste que irte tan pronto? Durante estos días me he hecho esta pregunta y aún no se la respuesta, tal vez Dios necesitaba ángeles allá en el Cielo y te hizo llamar o quizás es que eres demasiado bueno para vivir aquí en la tierra y fuiste al lugar al que pertenecías.

Ahora cuando pienso en ti te imagino en el cielo disfrutando de tu infancia y de tu inocencia, jugando con las super-soakers que tanto te gustaban y haciendo guerras con globos de agua.
Al fin llegaste a “Neverland”, donde nadie pueda dañarte, allí estás alejado de todo aquello que te hizo sufrir en la tierra, en un lugar donde la felicidad es eterna y no existe la tristeza ni el dolor.

Hoy pese a todo no debería de ser un día triste, deberíamos de estar felices y celebrar y agradecer los años que pasaste aquí en la tierra, de darte las gracias por regalarnos tu arte en cada melodía, en cada letra y en cada paso de baile. Gracias Michael por tu humanidad y por tu bondad. En las noches estrelladas cuando mire hacia el cielo y vea una estrella destacar por encima de todas pensaré en tí y rezaré una oración por tí.

¡Feliz Cumpleaños Michael!

LOVE YOU MORE.

Lielo.

5 comentarios:

  1. Muy bonita tu reflexión, lielo. El pobre Michael sufrió la peor de las presiones... los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  2. Muy guay la verdad, me ha gustado muchísimo, yo la mento la pérdida de Michael, ya que era uno de mis dos ídolos. Gracias a él he aprendido a bailar... además ya sé como se hace el "Moonwal". Seguirá en tus corazones.

    ¡Va por ti, Michael!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su visita y su seguimiento., Pâra mí el Jackson que me gustó era el de Thriller, negro. Ukltimamente no cantaba? Una oración por él.

    ResponderEliminar
  4. A mi el Moonwalk me resulta muy complicado pero si me aprendí la coreografía de "Thriller".
    Si es verdad que no cantaba desde 2001, y es comprensible teniendo en cuanta los duros momentos que pasó desde ese año.
    En cuanto a los medios de comunicación la verdad es que no ha habido nadie que haya sido tan atacado por la prensa como él lo fue.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda ha sido, es y será el más grande sobre los escenarios. Además de una gran persona, siempre haciendo obras de caridad y ayudando a los demás. Como dice la frase del collage "siempre estarás en nuestros corazones".

    ResponderEliminar