jueves, 20 de agosto de 2009

El ataque zombie.

Unos matemáticos canadienses han realizado un sorprendente estudio y han llegado a la siguiente coclusión, si los zombies existiesen acabarían con todos los humanos.

Cuando leí la noticia ayer en el periódico no terminaba de creérmelo. Siempre he creído que los matemáticos eran personas serias y razonables y que su trabajo era bastante aburrido. A lo mejor es eso, estaban aburridos y esa es la razón de que se dediquen a realizar un estudio así. Desde luego ver para creer.

Creo que con que hubieran visto un par de pelis hubiera bastado, (yo de zombies la única que recuerdo haber visto es "El amanecer de los muertos") y no hubiera sido necesario gastar tanto dinero en un estudio que no sirve para nada, y lo peor de todo es que seguro que ese estudio lo han realizado con fondos públicos.

¿Qué será lo próximo?¿Un estudio sobre qué pasaría si hubiera una invasión alienígena o en el caso de mutaciones genéticas en algunos humanos como los X-men?

Al menos esta noticia me ha hecho gracia y me ha arrancado una sonrisa, cosa que es de agradecer entre tantas noticias trágicas.

A propósito de los zombies, recuerdo que hace como dos años se celebró en Madrid el primer día del orgullo zombie, jejeje eso si que es frikismo en estado puro, ¿qué reivindicaban? ¿los derechos de los zombies? No se, desde luego que cosas que inventa la gente.

3 comentarios:

  1. Buen blog, ánimo. De Jaén? Soy profesor allí y prepara oposiciones, suerte.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que más allá de la tontería matemática, los zombies son casi una figura apocalítica que refleja eso de "tienes nombre de viviente pero estás muerto"... saludos

    ResponderEliminar