miércoles, 30 de septiembre de 2009

El impuestazo.



Si las cosas ya estaban mal en la economía del español de a pie ahora se van a poner peor con la subida de impuestos. Previsiblemente cada familia pagará en impuestos 1.000 euros más en 2010. Mira que presté atención en la campaña electoral de PSOE, pero no recuerdo que dijera ZP que iba a subir los impuestos.

Después de haber entregado nuestro dinero a los banqueros (dinero por cierto que sirve para engordar sus cuentas corrientes y no para reactivar la economía), de dar dinero a las constructoras con el plan E y de dar subvenciones a sindicatos, titiriteros y lobbys gays afines, ZP tiene la gran idea de subir los impuestos a la clase trabajadora, con la excusa de la solidaridad con los afectados por la crisis.

¿Qué sabrá el socialismo de solidaridad? Qué prediquen ellos con el ejemplo, que empiecen ellos por ser solidarios , se me ocurren unas cuantas ideas. Podrían empezar por suprimir unos cuantos ministerios que no sirven para nada como el de "Vivienda" o "Igual da" que da lo mismo, suprimir las dietas, y bajarse un poquito el sueldo que cobran a costa de nuestros impuestos , reducir el parque de coches oficiales, dejar de subvencionar a sus amigos titiriteros de la ceja, a sus amigos del lobby gay y demás progres. Y cuanto haga esto que nos hable de solidaridad a los españoles.

Parece que la sociedad española está anestesiada, no se inmuta por nada, ¿que sube el paro hasta cotas insospechadas? da igual no pasa nada, no hay movilizaciones y parece que no ha pasado nada, ¿que nos suben los impuestos con la pérdida de capacidad económica que eso supone,? da igual no pasa nada. Apuesto a que si el Partido Popular estuviera en el poder tendría manifestaciones en la calle cada dos por tres encabezadas por esos mismos sindicatos que ahora están como ausentes. ¿Para qué sirven los sindicatos? Sólo para poner la mano y trincar las subvenciones del Estado? España va a la deriva con este desgobierno que tenemos. Si a Zapatero tuviera un mínimo de decencia ya habría dimitito o habría convocado elecciones. ¿Hasta cuando vamos a esperar para salir a la calle? ¿a que haya 5 millones de parados?.


3 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón en lo que dices! Pero mientras los "Polanco´s & Company" controlen los "mass media" y la mentalidad del español siga siendo corta todo seguirá igual. La gente con inteligencia y preparada de este país "pasa" olímpicamente de la política. Cualquiera puede ser ministro ya, mejor dicho, cuanta más incompetencia e ignorancia más probabilidades de llegar a los altos cargos. Aído, Trinidad Jiménez, José Blanco, Rubalcaba, Chacón... ¡Vaya calaña de ineptos y "chuletas"! Da igual que sean del PSOE, IU, PP, BNG, etc. Están todos en el mismo saco, en el saco del poder y la vanidad.

    Quizás el problema no sea de Zapatero y sus "amigos" si no de los españoles que seguimos dejándoles donde están. Mientras que al "españolito" no le falte ni su cervecita en el bar ni su partidito de la liga de fútbol esto no cambiará a mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lielo

    Gracias por visitar mi blog. Es la segunda vez que paso hoy por el tuyo y aún no me ha dado tiempo a verlo todo. Lo que si tengo claro es que eres una gran defensora de la vida y una persona comprometida. La frase de hoy ‘parece que la sociedad española está anestesiada, no se inmuta por nada’ es muy descriptiva de lo que nos ocurre a los españoles. Nos falta capacidad de reacción ante temas políticos y sociales gravísimos. Pasaré a verlo todo con más calma. Te hago un enlace en mis blogs amigos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La situación de España es insostenible, con Zapatero vamos a la bancarrota. ¡Elecciones Generales ya!

    ResponderEliminar