viernes, 25 de septiembre de 2009

La foto de la polémica



Pues aquí tenemos la foto del día, Zapatero y familia posando con el matrimonio Obama.
Lo que puede dar que hablar una foto, será por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

Lo que llama la atención de la foto más allá de ponerle rostro a las hijas del presidente es el look tan fúnebre que llevan éstas. No entiendo como sus padres les dejan salir así de casa. Además del color, la ropa no es nada favorecedora, se ve que Zapatero no está muy interesado en promocionar la ropa española.

Una cosa que no entiendo es que se lleve a sus hijas a un viaje oficial, en avión oficial, pagado con nuestros impuestos y que luego no quiera que las fotos salgan en los medios, a ver, hay que ser un poco consecuente, y si no quieres que tus hijas salgan en las fotos pues no te las lleves a un viaje oficial en pleno curso escolar. Y como es una foto oficial y por lo tanto pública los españoles tenemos derecho de verla (sin la cara de las niñas pixeladas), comentarla y criticarla si nos apetece.

También hay quien cree que esto de la foto es una cortina de humo para que no se hable de asuntos más importantes como la reforma del aborto, la crisis o el número de parados que crece cada día a un ritmo alarmante, a este paso Zapatero va a ser recordado como Zetaparo. (Por cierto se oye decir que quiere tanto a los pobres que los crea a miles para luego darles limosnas.)

3 comentarios:

  1. Por fin he visto la foto sin pixels, es peor aún de lo que pensaba. Dicen que quien no es capaz de organizar su casa , difícilmente lo hará con su país. Torredonjimeno, que recuerdos. Por cierto que es lost, la serie perdidos? Animo con las oposiciones.

    ResponderEliminar
  2. Y así nos va con el Presidente que nos ha tocado. ¿Así que conoce Torredonjimeno? Pues yo soy toxiriana.
    Si lost es la serie perdidos, mi favorita.

    Gracias por la visita y el comentario, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos xque zp no saca a sus hijas jajajajaja. Vaya tela no se como están esos padres para dejar que sus hijas salgan así.

    ResponderEliminar