jueves, 29 de octubre de 2009

ESTO ES TODO




Se apagan las luces y comienza el espectáculo, sentada en la butaca me siento como una invitada de excepción que asiste a un concierto privado de Michael, el Rey, concierto que sólo van a disfrutar los técnicos y los bailarines.

Durante hora y media, he estado junto al escenario aclamándole a cada canción que cantaba, viendo los vídeos que preparó para su gira, emocionándome con temas como "Man in the mirror" o "I'll be there", intentando bailar "Thriller" a pesar de mi torpeza Fijándome en como Michael busca la perfección en cada nota, en cada paso de baile, oyendo los comentarios de músicos y bailarines sobre lo que significa Michael Jackson para ellos, viendo la entrega con la que Michael preparaba este espectáculo para ofrecérnoslo a nosotros. No puede faltar nada, ningún detalle todo ha de estar listo para el regreso del rey, las luces, el elevador, los fuegos artificiales, los mejores bailarines del mundo que son como una proyección del propio Michael.

Pero el concierto termina y hay que volver a la realidad, me levanto de la butaca y "Esto es todo", que difícil se me hace decir estas palabras y todo lo que implican. "Esto es todo", este es el final, ya no habrá más noticias sobre Michael, no sacará ningún nuevo disco, no hará ninguno de esos videos que sólo él sabe hacer, no cantará himnos como "Heal the World" o "Will you be There". A veces me cuesta trabajo creer que todo sigue, que la vida sigue su curso a pesar de que él ya no está.



El amor es eterno.

2 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que aún no he visto la peli? Creo que la veré mañana, si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rockylux! Gracias por la visita. Pues ya verás como te encanta la peli, es impresionante ver a Michael en pantalla grande.

    ResponderEliminar