jueves, 1 de octubre de 2009

Ya tengo mi entrada!!!!

Esta tarde al fin conseguí mi entrada para ver "This is it", como no me fio mucho de las compras por internet, fui hasta el cine a por ellas. Había oído que en algunas ciudades ya estaban agotadas y tenía un poco de miedo a no poder ver a Michael en la pantalla grande. Además en el cine que me pilla más cerca de casa sólo la proyectarán el día del estreno, el 28 de octubre.

No entiendo por qué sólo estará 2 semanas en cartelera, como si la película no tuviera mayor interés, para los fans si que es importante esta película y más teniendo en cuenta que podemos ver a Michael en sus últimos días.

Muchos fans critican todo el negocio que se está moviendo desde que murió Michael, venta de CD's, Camisetas, Películas DVD's, etc. En parte tienen razón porque durante esta última década la gente le tenía un poco olvidado y se acuerdan de el gran Michael ahora que no está. Por otra parte a mi todo lo que sea difundir la música de Michael y dar a conocer su inmenso legado musical me parece bien. Yo he de reconocer que soy muy pirata pero con Michael hago una excepción y siempre compro productos originales.






1 comentario:

  1. Yo también iré a ver "This is it", ya sólo quedan 15 días para el estreno. A mi también me parece muy mal que sólo esté en cartelera durante 2 semanas, será que no quieren esperar para recaudar.

    ResponderEliminar