martes, 2 de febrero de 2010

Ya está aquí la sexta temporada de LOST!!!



Hoy es el gran día, el estreno de la sexta temporada de LOST, aunque bueno, hoy se estrena en EE.UU, para verla en España tenemos que esperar hasta el 9 de febrero, en Cuatro, que la va a estrenar el mismo día que Fox España , lo que es todo un récord si tenemos en cuenta que las series de EE.UU viene por aquí con bastante retraso.

Todo lo que rodea a esa sexta temporada está lleno se secretismo,es como la fórmula secreta de la coca-cola de las series, pues los creadores de la serie se han cuidado mucho de que no salieran spolier sobre como podría ir la trama, pero por fin ha llegado el momento en el que todos los secretos de la isla van a ser revelados.

Para abrir boca dejo la promo de la sexta temporada que ha realizado Cuatro para la ocasión, esta promo ha gustado tanto, incluso a los propios creadores de la serie, que es la que ha escogido la ABC para promocionar Lost.

En ella se hace una semejanza entre la isla y sus protagonistas, con un tablero de ajedrez y sus piezas, y la voz del actor Terry O'quinn relata el siguiente poema de Omar Jayyam del siglo XI.


"Dijo el sabio: la vida es
un tablero de ajedrez
de noches y días,
donde Dios con hombres como piezas juega.
Mueve aquí y allí,
da jaque mate y mata,
y pieza por pieza vuelve a ponerlos en la caja.
Pues hay un destino
para cada pieza,
para cada jugador
y para Dios."





2 comentarios:

  1. Pues habrá que volver a ver la serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que vi pocos capítulos. Tengo tantas películas pendientes que no llego. Sé que es una gran serie y confio en tu criterio. Un beso

    ResponderEliminar