domingo, 4 de abril de 2010

Hoy es mi cumpleaños

Hoy en mi familia es día de celebración, de doble celebración, además de celebrar la resurrección del Señor, es mi cumpleaños.

En este día de cumpleaños hay pequeñas tradiciones en mi familia, una de ellas es, como no, la tarta de cumpleaños, aunque sin velas, creo que no le ponemos velas a la tarta desde que tenía 12 años de todas formas no creo que tenga pulmones para soplar 28 velas de golpe. jejeje. ( vaya, ya he dicho mi edad) y otra tradición es que mi madre se pone a recordar como el 4 de abril de 1982 era un Domingo de Ramos, que salió a ver la "mulica" por las calles del pueblo junto a mi padre y como en la tarde se encontraba en el hospital porque su primera hija venía ya en camino. Siempre bromea dicendo que ha vivido muchos Domingos de Ramos pero como ese ninguno.

Hay que ver lo deprisa que pasan los años, a medida que me hago mayor es como si a los años les arrancaran páguinas del calendario. Cuando miro por ejemplo a mi prima que cuando nació yo tenía 11 años y hoy en día es una adolescente es cuando más consciente soy de que el tiempo pasa. Otra señal es que por ejemplo alguños niños de 6 años más o menos me llaman señora, jejeje y entonces me pregunto ¿es que me ven tan mayor o es que son muy educados? y la señan definitiva del paso de los años es que antes, los amigos te invitaban a sus cumpleaños, y ahora los amigos te invitan a las bodas, por cierto este año tendré dos bodas, son las dos primeras amigas que se casar. Y es que es inevitable crecer ( no me refiero sólo a físicamente,) y asumir nuevas responsabilidades.

En fin, hoy tengo un año más.

6 comentarios:

  1. Bueno pues aunque no te conozco y es la primera vez que entro en tu blog quiero desearte muchisimas felicidades, ojala y hayas pasado un bonito día y es verdad , el tiempo pasa deprisa y dentro de poco veras como 28 años no son nada...de nuevo FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades. Hoy es un gran día para celebrarlo

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es crecer por dentro. Que el tiempo no pase en vano. ¡Muchísimas felicidades! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las felicitaciones y si Angelo es verdad es un gran día para celebrarlo, el más importante del año, ahí es nada.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy feliz cumpleaños, aunque ya pasó! Gracias por tu fuerza y la belleza de tu corazón compartido. Espero tu visita y comentario, cuando puedas...

    ResponderEliminar
  6. A veces creemos que podemos mover montañas y tal vez sólo se nos pida empujar.
    La vida corre para todos, espero que sigas siendo feliz aunque no cumplas cada día años.
    Un saludo.
    María

    ResponderEliminar