domingo, 23 de mayo de 2010

¿Aún no tienes granja?

Supongo que a estas alturas todo el mundo sabe qué es "farmville", ese juego que consiste en crear una granja y mantenerla. Hace como dos meses me dio por empezar a jugar más o menos seguido y ahora voy por el nivel 33. Tengo que decir que me gustan los videojuegos y sin embargo soy bastante torpe para jugar a la play por ejemplo, por eso no suelo jugar a juegos que sean para mayores de 18 años. Una de las cosas que más me gusta es lo sencillo que es "farmville". A parte de eso es muy útil para recordar el inglés de los años del cole y también puedes conocer a granjeros y granjeras de todo el mundo.

Farmville es un lugar en el que siempre hace sol, los vecinos son amables, fertilizan tus tierras y te hacen regalos, y con algunas monedas, paciencia y un poco de trabajo puedes llegar a tener una granja que sea la envidia de tus amigos. Es una buena forma de desconectar un poco de los problemas diarios y evadirse un poco. Sin duda es más divertido si tus amigos también juegan a Farmville, yo trato de convencer a algunos para que se apunten a esto de jugar a ser granjeros, pero no hay manera.

He de admitir que este juego me ha enganchado y soy una farm-adicta más. Aunque todavía no he llegado a extremos como pagar con dinero real o poner el despertador a las 2 de la madrugada para recolectar. De verdad que no entiendo que haya gente que se gaste dinero de verdad en un juego virtual como éste, hay que ser muy friki para hacer algo así.

Ya de paso aprovecho para solicitar que me agreguéis de vecina, si os interesa podéis mandarme un correo y os agregaré al facebook. En esto de los vecinos cuantos más seamos mejor, pues siempre es bienvenida un poco de ayuda, como en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario