martes, 5 de octubre de 2010

Amor sin remordimiento






Hace unos días me llegó este vídeo en un e-mail, se trata de una conferencia que dan unos novios católicos en un instituto unos días antes de casarse, la verdad es asombrosa y vale la pena verla. Está llena se sentido común y también sobrenatural, y la mezcla de humor y emoción que le dan a la conferencia hace que te llegue. Pienso que es una buena forma de hacer llegar a los jóvenes la hermosa y verdadera doctrina de la Iglesia sobre la sexualidad.

La verdad me da mucha envidia porque aquí en España no se hacen este tipo de cosas. Después de ver el vídeo lo estuvimos comentando mi prima adolescente y yo, y me dijo que nunca le habían hablado de sexualidad de ese modo, de una manera tan sincera, directa y respetuosa.

1 comentario: