jueves, 14 de marzo de 2013

He vuelto



Tras un largo periodo de ausencia del blog he regresado, intentaré escribir con más o menos asiduidad de las cosas que me gustan, las que me preocupan, las que me indignan o me interesan. En todo este tiempo he extrañado por momentos escribir de vez en cuando y cuando me proponía retomar el blog siempre había algo que me lo impedía de alguna u otra  manera, se me averiaba el ordenador, estaba sin conexión desde casa  (estuve varios meses sin ADSL)o no sacaba tiempo suficiente por estar completamente volcada en otros asunto. Una de las cosas que más echaba de menos de todo esto era precisamente el poder conocer a gente de de otro modo no hubiera sido posible.

Cuando terminó el año pasado uno de mis propósitos para el nuevo año fue el retomar el blog y ahora por fin lo he echo, me gustaría que el resto de los propósitos que me marqué al comenzar el año fueran tan sencillos de cumplie, jajaja. Pues sin nada más que añadir me despido, no sin antes invitarles a pasarse por este humilde blog y comertar cuanto deseen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario