martes, 30 de agosto de 2016

Loca por los gatos


No me gustan los animales, así en general, pero este gatito me tiene loca, se llama Casper y ya tiene 5 meses (su cumpleaños es el 17 de marzo, día de San Patricio) la foto es de cuando tenía dos meses y llegó a casa por primera vez, daba mucho la lata entonces, se pasaba los primeros días maullando sin parar, quién sabe, igual extrañaba a su mamá. A veces Casper me recuerda a un bebé , con esa carita tan inocente que tiene, o cuando bosteza o estornuda.

Me gusta cuando ronronea y me sigue a todas partes, cuando me despierta los sábados arañándome los pies, cuando se pone como loco corriendo por todo el sofá y cuando se sienta en el suelo a ver la tele, a Casper le encanta ver la tele, cuanto más grande es, más le gusta. Otra cosa que suele hacer es mirarte fíjamente, puede pasarse más de media hora sosteniéndote la mirada.

Mi móvil está lleno de fotos y vídeos de Casper, y es que ¡es tan adorable! Por cierto leí que de todos los vídeos que hay en Youtube, el 93% de ellos son videos de gatos, eso es que hay muchos locos de los gatos en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario